Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 7 / diciembre / 2022

Flores: “Los niños y adolescentes en etapa escolar son los más perjudicados por los paros y bloqueos” 

El secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Cercado, Waldo Flores, ha lamentado que este paro cívico se esté viviendo en el país pues los más perjudicados son los niños y adolescentes en etapa escolar quienes se ven imposibilitados de asistir a sus clases. 

“Todo el perjuicio que se está ocasionando debido a un diálogo sincero, a la falta de una solución definitiva y que la población boliviana esté tranquila, hoy estamos prácticamente a 20 días para que se acabe el año escolar y en la recta final donde los estudiantes están preparando sus trabajos finales, defensas, los alumnos de la promoción están a 20 días para que puedan culminar toda su vida escolar”.

PUBLICIDAD

Además, ha indicado que en muchas unidades educativas están apoyando a los alumnos de promoción para que puedan asistir de manera presencial y así continuar su avance considerando que es su último año de vida escolar.  

“Lo que hemos podido hablar con directores es que muchos de ellos están haciendo que los alumnos de promoción al menos sigan con clases presenciales para no perjudicarles, ojala que este problema se solucione porque los que más daño sufren son nuestros niños y jóvenes”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS