Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Selena Gómez revela cómo es su vida con lupus y bipolaridad

A sus 30 añosSelena Gómez vivió más de lo imaginable y no precisamente a causa de la fama y el dinero. Lejos de revelar todo lo que el talento le dio, la cantante estadounidense revela cómo es su vida con lupus y bipolaridad en el nuevo documental de  Apple TV+ My mind & me.

En el documental, todo empieza en 2016, un año después del lanzamiento del disco Revival (Renacimiento), cuando Selena Gómez se encontraba en plena gira promocional y tuvo que suspenderla a causa del lupus, enfermedad autoinmune crónica que luego le trajo graves complicaciones.

Ese fue el inicio de las pruebas más duras, luego se le sumaron trastornos sicológicos como depresión y ansiedad que finalmente le provocaron una crisis de salud mental y un posterior diagnóstico de bipolaridad.

En ese entonces llegó a pasar meses postrada en su cama y a escuchar voces que la llevaron al hospital con «estado de paranoia».

Sin embargo, como parte del mensaje, la famosa comparte que buscó ayuda, la recibió y tras dar con la mejor medicación, hoy puede vivir plenamente.

La cantante y actriz espera que su testimonio permita que al menos una persona se sienta acompañada en momentos de dolor. «Estoy agradecida de estar viva», dice la artista en un fragmento del tráiler oficial del documental.

«Me recuerdo a mí misma que no estaría aquí si no fuera por el brote sicótico, si no fuera por mi lupus, si no fuera por mi diagnóstico. Creo que probablemente sería otra entidad molesta que solo quiere usar ropa bonita todo el tiempo. Estoy deprimida pensando en quién sería. A veces me gusta subirme al auto y poner a todo volumen esa canción donde Adele canta ‘Espero aprender a superarme’. Y yo digo, ‘Sí, la vida real está sucediendo. La vida real está sucediendo'», expresó a la revista Rolling Stone.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS