Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 30 / noviembre / 2022

Raquetbolista tarijeña pide ayuda a las autoridades para asistir al mundial en Guatemala

La raquetbolista, Angelica Villarroel, ha manifestado que por segunda vez clasificó al mundial de Raquetbol que se realizará en Guatemala, por ello pide ayuda a las autoridades locales, nacionales y empresas privadas para que le ayuden a poder asistir a este evento y representar al país.

Asimismo ha recordado que en una anterior oportunidad no pudo ir al mundial por falta de recursos económicos, sin embargo en esta ocasión esta tratando de reunir los fondos suficientes para poder asistir a la cita mundialista.

«Quiero cumplir un sueño y representar a Bolivia, pero hasta ahora no tengo apoyo de ninguna institución, ya que ni la Gobernación ni la Alcaldía están haciendo nada, por eso pido el apoyo, ya que sólo las inscripciones son 550 dólares».

Así también ha lamentado que el dinero para participar tenga que salir de los bolsillos del propio deportistas, por espera que este pedido llegue hasta las autoridades locales y nacionales a fin de poder cumplir con su propósito de participar del mundial y representar al país.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS