Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 27 / noviembre / 2022

Preocupación en los padres de familia por el paro anunciado a partir del lunes en Tarija que perjudicará al sector educativo

La presidente de la Junta de Padres de Familia de Tarija, Florencia Irahola, manifestó su preocupación ante un posible paro cívico a partir del lunes 7 de noviembre, ya que pelearon bastante el bono de la complementación alimentaria de la gestión 2021 que debe completarse este mes.

En ese marco, dijo que alargar el pago del bono de la alimentación complementaria sería un riesgo, porque algunos padres de familia termina el año escolar y se van, por lo que habrá estudiantes que no van a poder acceder a este beneficio.

Irahola añadió: “Si es que hay paro cívico nos va a perjudicar a nosotros tremendamente, y nos da pena que el Comité Cívico Departamental tome decisiones sin haber contemplado una organización de los padres de familia que es una organización grande, la verdad que hacen cosas sin consultar”.

Asimismo, pidió a las autoridades poder dialogar para no perjudicar en el tema educativo, puesto que las promociones de este año están cerrando la gestión escolar como así los demás niveles y se corre el riesgo que por el paro no presenten algo y pierdan el año.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS