Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 30 / noviembre / 2022

Invitación a destiempo y falta de vuelos impiden que el Gobernador de La Paz asista al encuentro de Trinidad

Debido a que la invitación llegó a destiempo y además no había vuelos hacia Trinidad, motivaron a que el gobernador de La Paz, Santos Quispe, no pueda asistir al encuentro organizado por el Gobierno en Trinidad que comenzará la tarde de este viernes.

En conferencia de prensa, Quispe infirmó que la carta firmada por el ministro de Planificación del Desarrollo, Sergio Cusicanqui, recién llegó este viernes cerca de las 09.00, mientras que el encuentro se prevé que inaugure a as 18.00 en el Centro de Convenciones de la capital de Beni.

Lamentó que la misiva haya sido enviada “muy tarde”, y consideró que, por lo menos, debería haber sido con tres días de anticipación. Otro de los motivos que motivan a que pueda asistir es la falta de vuelos hacia Trinidad.

“Solo hay un vuelo por día, pero vemos que el día de hoy viernes y sábado, los vuelos están repletos y no podemos asistir y tampoco podemos mandar a nuestros técnicos”, sostuvo.

Pese a esa situación dijo se encontraba con la predisposición de asistir y dar solución al conflicto de la fecha del Censo tal como lo hizo en otras ocasiones como en el encuentro plurinacional de Cochabamba donde asistieron autoridades de todo el país.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS