Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 1 / diciembre / 2022

Director del Colegio Belgrano de Tarija desmiente acusación en su contra por supuesto abuso a los estudiantes

El director del colegio Belgrano de Tarija, Saúl Arias, desmintió la acusación en su contra por parte de los padres de familia, donde indicaron que se está cometiendo abuso de autoridad, discriminación y violencia psicológica hacía los estudiantes.

En ese marco lamentó que los padres se presten a “socapar” la indisciplina de sus hijos dentro de la unidad educativa, ya que manifestaron que el Director los discrimina y los saca del colegio por no llevar puesto el uniforme, sin embargo, Saúl dijo que esas versiones son falsas.

Además, recordó que tienen un reglamento interno dentro del colegio donde establece que los estudiantes deben llevar puesto el uniforme, pero lejos de sacarlos del colegio contó que él les recomienda que vayan vestidos correctamente, sin embargo, los alumnos no hacen caso y se quejaron donde sus padres.

Lamentablemente tenemos un presidente de junta que promueve el tema de indisciplina en este colegio solo dándoles como ejemplo, hace un mes y medio un grupo de estudiantes se puso a hacer un asado en pleno horario de clases, y desde el presidente de la Junta de Padres dijo que él había autorizado, entonces a qué venimos al colegio”, finalizó Saúl Arias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS