Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Denuncian abuso contra estudiantes del colegio Belgrano por parte del Director Saúl Arias

El dirigente de la Junta de Padres de Familia del colegio Belgrano nivel secundario, Juan de Mata, dio a conocer que están pidiendo destituir de su cargo al director de esta unidad educativa Saúl Arias por supuesto abuso de autoridad, discriminación y violencia psicológica hacía los estudiantes.

Contó que varios padres de familia hicieron la denuncia correspondiente ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, sin embargo, hasta el momento no se actuó y desde la Dirección Distrital de Educación piden un informe de esta institución para poder realizar alguna acción en contra de Saúl Torres.

Juan de Mata señaló: “Queremos que lo saquen, porque no cumple, es la primera vez que él ha sido ascendido para ser director, y desde la Dirección Distrital todavía no hicieron absolutamente nada, no nos dice si habrá o no una sanción”.

Asimismo, aseguró que tienen las pruebas suficientes para que Saúl Arias sea destituido de su cargo en esta gestión, y en caso de no ser así harán una denuncia penal ante la Fiscalía, “queremos que lo aparten del cargo, si no lo sacan este año, vamos a hacer una marcha para sacarlo, esa sería la solución”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS