Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Activistas de Tarija apoyarán el paro a partir del lunes para exigir el Censo en 2023

El activista, Victor Olivera Gallardo, manifestó que desde el lunes 7 de noviembre saldrán a las calles de Tarija a bloquear para exigir al Gobierno la realización del Censo en el año 2023 y así demostrarle al departamento de Santa Cruz que “Tarija está con ellos”.

Asimismo, dijo que quieren el Censo en el próximo año, porque así podrán “desenmascarar” al padrón electoral que supuestamente desde el año 2014 en adelante viene “engañando” al país con fraudes que fueron a favor del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Olivera disparó: “Repudiamos el actuar de este Gobierno tirano, de este Gobierno narco comunista, pero a nuestra patria no nos van a vencer nunca, porque la patria ha sido fundada con la libertad y la democracia, tengan por seguro que por segunda vez vamos a eliminar el comunismo en nuestra patria”.

Para finalizar manifestó que son un puñado de ciudadanos de Tarija que apoyan el actuar del Comité Cívico Departamental, por lo tanto, felicitó a las mujeres de Santa Cruz por estar en primera fila defendiendo los derechos de la población boliviana.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS