Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

La arveja, tomate y zanahoria subieron de precio en el mercado por las heladas en Tarija 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El director del CRAMA en Tarija, Albert Gareca, ha informado que la arveja, el tomate y la zanahoria subieron de precio, esto debido a los fenómenos meteorológicos que se están suscitando en el departamento, mientras que la cebolla cabeza bajó su precio. 

“Hacerle conocer a la población que los productos de la canasta familiar que se comercializan en el mercado Campesino son productos agrícolas, algunos subieron de precio como la arveja que está la cuartilla a 28 bolivianos, el tomate que está entre 40 a 90 bolivianos, la cuartilla entre 8 a 12 bolivianos, zanahoria además subió, la cuartilla está 8 a 10 bolivianos”.

Con respecto a los productos cárnicos mantiene su precio, mientras que la carne de pollo bajó de precio pues el kilo está a 14 y antes estaba a 14.5.  

“Las verduras en general como el perejil. acelga, rábano, apio, espinaca a 2 bolivianos, la canasta de lechuga a 15 bolivianos, la haba verde está a 8 bolivianos la cuartilla, cebolla cabeza bajó de precio pues está a entre 5 a 6 bolivianos la cuartilla. Los productos cárnicos se mantienen”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS