Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 31 / enero / 2023

Intendencia de Tarija durante la festividad de Todos Santos comisó jugo de zanahoria, refresco y masmelo en mal estado

La intendenta Municipal de Cercado, Shirley Miranda, manifestó que durante la festividad de Todos Santos, esta entidad ha desplegado todo su personal para hacer control en diferentes puntos de abastecimiento como así también de los productos comestibles que son vendidos en esta fecha.

En ese marco dijo que tras los operativos comisaron jugo de zanahoria y refresco en mal estado, esto en el Mercado Campesino, mientras que en el Cementerio General retiraron masmelos con moho.

Miranda añadió: “En las vendedoras de comida rápida en el cementerio no hubo mayores observaciones, la gente al ver la presencia del personal de la Intendencia ya tienden a cumplir, el personal ha ingresado a las 4:00 de la mañana y estuvimos hasta las 21:00 horas”.

Por otro lado, dijo que ahora como Intendencia Municipal se prepararán para lo que será la Fexpo Tarija y posteriormente las fiestas de fin de año, donde el trabajo también es arduo y así controlar que los productos que son comercializados estén en buen estado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS