Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 7 / diciembre / 2022

Concejal de Tarija señala que descubrieron que el avance real del puente 4 de julio es solo del 81% 

El concejal municipal, Alberto Valdez, ha informado que se llevaron una gran sorpresa al descubrir que el avance real del proyecto puente 4 de julio no era del 96 por ciento como se decía, sino de un 81 por ciento. 

“Pareciera que hasta que la justicia resuelva este caso vamos a tener que estar informando el desarrollo del mismo, en tema de un proceso que se está levantando en torno a esta obra, en esta última inspección ocular que se ha tenido con las 6 autoridades municipales, el actual senador y nuestro alcalde, además del Concejo Municipal en esa instancia y con información que se nos ha proporcionado nos llamaría mucho la atención que en su momento todos conocíamos que el avance físico sería un 96 por ciento”.

En este sentido, ha indicado que todos decían que el avance era mayor, incluso el ex alcalde de Cercado y ahora senador por Tarija, Rodrigo Paz.  

“Lo cierto es que hay mucha contradicción pues el que era supervisor de la obra señaló que el avance físico de la obra sería el 81 por ciento, ahí me sorprendo, pues nos decían que era mayor el avance”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS