Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 6 / diciembre / 2022

Bolivia tendrá dos semanas del mejor tenis juvenil

Albergará el Patujú Junior Open y el Cóndor de Plata por la Gira Cosat y el ITF Junior. El primer torneo se trasladó a Cochabamba por los problemas que hay en Santa Cruz

Bolivia albergará durante dos semanas el mejor tenis juvenil con la Gira Cosat (para Sub-14 y Sub-16) y el ITF World Tennis Tour Junior (Sub-18), en ambas ramas. Todo arrancará este sábado y culminará el 19 de este mes.

Santa Cruz, Cochabamba y La Paz serán las sedes de estos campeonatos internacionales denominados Patujú Open y el Cóndor de Plata.

Debido a los problemas sociales que existen en tierras cruceñas el Patujú se trasladó a Cochabamba para los torneos de la Gira Cosat, mientras que de momento por el ITF Junior se mantiene en el Club de Tenis Santa Cruz.

No se descarta que igual se lo traslade a otra ciudad porque hay charlas con la ITF para ello.

El Club de Tenis Cochabamba recibirá el Patujú desde este sábado hasta el sábado 12, fechas en que también se disputarán los partidos del ITF.

“Ante la situación social existente en Santa Cruz de la Sierra, en conjunto con la Federación Boliviana de Tenis hemos decidido cambiar la sede del Patujú Junior Open 14/16 años al Club de Tenis Cochabamba”, indica el comunicado de la Cosat.

Luego será el turnó del Cóndor de Plata en el valle y La Paz.

El Country Club Cochabamba albergará los partidos de 14 y 16 años, mientras que el Club de Tenis La Paz recibirá el torneo de 18. El certamen se jugará desde el 12 hasta el 19 de este

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS