Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 30 / noviembre / 2022

Tránsito de Tarija trabaja para garantizar la seguridad de peatones en la carretera que va a San Lorenzo

El director de la Unidad de Tránsito de Tarija, Juan Carlos Bazoalto, ha informado que se está gestionando señalización, medidas preventivas e informativas para que exista una mayor precaución de parte de los vehículos en la carretera que va a San Lorenzo, por últimos hechos de tránsito que enlutaron a las familias tarijeñas.

“Estamos coordinando con el jefe de San Lorenzo, hemos hecho un recorrido para ver señalización horizontal, vertical, medidas preventivas, informativas de manera que hechos de tránsito no se vuelvan a suscitar bajo ninguna circunstancia. Estamos viendo todos los aspectos técnicos necesarios para garantizar la seguridad a la población”.

En este sentido, ha señalado que en las calles en las que están desplazadas las unidades educativas deben tener extremo cuidado. 

“Buscamos concientizar a la población que en los lugares donde transitan estudiantes puedan reducir la velocidad al mínimo, hemos visto señales preventivas necesarias en áreas urbanas por la transitabilidad de peatones como vehículos”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS