Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 30 / noviembre / 2022

Se inaugura el mural más grande del mundo en honor a Diego Armando Maradona

El próximo domingo 30 de octubre se cumple un nuevo aniversario del nacimiento de Diego Armando Maradona y para eternizarlo, YPF inaugurará el mural más grande que se haya creado hasta el momento en honor del 10. La imagen pintada por el reconocido muralista Martin Ron tiene 40 metros de ancho por 45 de alto y es única por sus dimensiones en todo el planeta.

Para que el homenaje sea completo, la presentación de la impresionante imagen de Diego Maradona se realizará en el marco de diversas actividades para toda la familia. En una tarde dominguera de fiesta, se reunirán deportistas, influencers, periodistas, amigos del Diez y también su propia familia. El evento organizado por YPF ServiClub también convoca a sus socios y al público general.

La obra, que ya se observa en Av. San Juan y Solís, en el barrio de San Cristóbal en la Ciudad de Buenos Aires, tiene el respaldo de los herederos de Diego quienes celebraron la iniciativa. Se despliega en una medianera de un edificio de 12 pisos situado en las inmediaciones de la plaza Lola Mora.

“Estamos en la recta final de los preparativos de lo que será un evento súper importante para los argentinos y, sobre todo, para el pueblo maradoniano. Nosotros, como empresa de bandera, impulsamos este homenaje a Diego por lo que significa para todo el país, pero consideramos que el mural es de todos y todas”, afirmó Santiago Carreras, gerente del Departamento de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF.

La celebración del domingo 30 comenzará a las 16 horas y contará con actividades sorpresas con la figura del 10 y un cierre con bandas invitadas en un escenario que ya se está montando y donde interpretarán canciones dedicadas al Diego. Ya se confirmó la presencia de La Guardia Hereje y su tema “Para verte gambetear”, Cucuza Castiello con “El sueño del pibe” y Barrio Viejo con Dany Stone, en “Nadie igual”.

También estarán Rosario Ortega, quien interpretará “Pelusa”, Ale Romero cantará “La Mano de Dios” y Juanse con su tema “Diego para siempre”. Y para el cierre del evento se sumará una banda sorpresa para culminar la jornada a pura música celebrando a Diego.

Para ser parte de este evento único y gratuito, hay que registrarse ingresando en este link.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS