Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 30 / noviembre / 2022

Policía arresta a 4 personas tras disturbios en la jornada de paro cívico en Tarija 

El comandante de la Policía de Tarija, Héctor Hugo Pereira, ha informado que en la jornada de paro cívico se arrestaron a cuatro personas tras enfrentamientos suscitados en la rotonda de Moto Méndez, además, ha informado que se desplazaron más de 80 efectivos del verde olivo para mantener el orden. 

“Empezaron a tirarse petardos entonces la institución policial al momento está en el medio con la finalidad de evitar estos enfrentamientos, el jefe encargado se tuvo que hacer uso de agentes químicos de manera moderada con la finalidad de apaciguar a los ciudadanos, en la ciudad tenemos puntos de bloqueo a la altura de Tránsito, la rotonda Europa, rotonda Moto Méndez y el resto de las vías están expeditas”.

En este sentido, ha indicado que las personas arrestadas en caso de no presentar ninguna denuncia formal, solo pasarán 8 horas en celdas policiales. 

“Tenemos cuatro arrestados hasta el momento, estamos haciendo una supervisión por todos los puntos de bloqueo. Con respecto a los arrestados si no hay ninguna denuncia por lesiones estarán solo 8 horas en celdas”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS