Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

El paro no es la mejor opción según la Federación de Empresarios Privados de Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La Asamblea de Instituciones de Tarija y el Comité Cívico ha definido realizar un paro de 24 horas para el siguiente jueves 27 de octubre, esto como una medida de protesta en contra del Gobierno Nacional y exigiendo el censo 2023, el presidente de los empresarios privados del departamento, Marcelo Romero, cree que “no es la mejor opción” y son “diferencias netamente políticas” que afectaran a sectores productivos y a la sociedad en general.

El Presidente de empresarios privados estableció que lo que se necesita para terminar con estas manifestaciones es sentarse con el Gobierno Nacional y conversar sobre los aspectos técnicos y ser explicados a detalle, afirmó que la ciudadanía necesita respuestas de las autoridades sobre la realización del censo.

“No creo que sea la mejor opción de ningún estamento o sector productivo ni para una sociedad en común, hay gente que vive muy apretada y un día de paro significa que se la ve muy complicada para llevar el pan a la casa” explicó Marcelo.

Expuso que lo más “alarmante” y «preocupante» debe ser que las personas y familias se queden sin comer un día, antes de saber cuánto pierde una región o departamento que se paraliza.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS