Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Juventudes del MAS en Tarija señalan estar listos con tijeras en manos “para cortar las pitas en las calles” ante paro cívico

La jefa de Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Wendy Coronado, ha informado que están listos para “cortar las pitas en las calles” esto como una medida para desbloquear las calles ante un paro cívico convocado para este jueves en Tarija. 

“Nosotros como juventudes de Cercado no estamos de acuerdo con el paro cívico es por esa razón que nosotros vamos a realizar cualquier medida de seguridad para garantizar a los compañeros, y sobre todo la transitabilidad a las personas que viven del día, como saben día no trabajado es día no cobrado y día no comido, es por eso que al señor Ávila le decimos que estamos listos con instrumentos para cortar las pitas en las calles”.

En este sentido, ha informado que se encuentran organizados y no dejarán que los cívicos sigan organizando enfrentamientos. 

“Lo único que hacen es devastar a Bolivia, que haya más enfrentamiento y nosotros no vamos a permitir, nosotros estaremos organizados para cualquier desbloqueo, vamos a estar con nuestros instrumentos para parar esto”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS