Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Dirigente del barrio San José de Tarija señala que saldrán a desbloquear mañana porque necesitan trabajar

El dirigente del barrio San José, Sebastián Suárez, manifestó que presume que el presidente del Comité Cívico Departamental de Tarija Adrián Ávila “ha recibido algunos milloncitos” y por eso apoya las decisiones del gobernador Fernando Camacho de Santa Cruz y ahora desarrollará un paro de 24 horas.

En ese sentido dijo que los barrios de la ciudad de Tarija saldrán a desbloquear porque “el 90 por ciento” de los pobladores son gremialistas y viven del día, por lo que le sugirió a los cívicos a bloquear las cuatro esquinas de la plaza principal y no en toda la ciudad.

Suárez señaló: “Si van a salir a los barrios cuidado que se tropiece con lo que no quiere encontrar, ya una vez tuvimos varios problemas y quisiera apelar a su conciencia como tarijeño porque yo también que tiene interés prácticamente económico, recalco que presumo que señor Ávila está recibiendo algún medio monetario”.

Indicó que no sabe a quién representa Adrián Ávila, porque para ser de los cívicos se tienen que definir las medidas en una reunión general y no como supuestamente lo hicieron entre las instituciones de la Alcaldía y la Gobernación.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS