Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Una madre habría quitado la vida a su hijo para después suicidarse en El Alto

En la ciudad de El Alto, la Policía atendió un caso de presunto asesinato y suicidio que habría cometido una mujer de 34 años en la zona de Tomatitas, cerca a Alto Lima.

La víctima es un joven de 17 años, hijo de la mujer, quien habría fallecido a causa de una sustancia que habría ingerido con un jugo en su desayuno, indicó el coronel Juan José Donaire, subjefe de la fuerza anticrimen.

Lo llamativo de este caso es que la autora habría visitado a su hermana para avisarle que haría un largo viaje. Esto llamó la atención de la familia, que después se dirigió a verificar el domicilio y encontró a la mujer ya agonizando.

Según el reporte policial, la mujer de 34 años también habría consumido un organofosforado.           

La autor dejó una carta póstuma en la que refería una insostenibilidad para seguir viviendo y que tendría un apego sentimental fuerte con su hijo y que pretendía evitarle sufrimiento, por lo cual habría tomado esa decisión, detalló el coronel Donaire.

El caso está bajo investigación. Preliminarmente se conoce que ya hace tiempo la muer había perdido el contacto con el padre de su hijo. /ERBOL

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS