Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 7 / diciembre / 2022

Asambleístas del MAS trabajan en complementación de la ley 072 de la canasta alimentaria del adulto mayor de Tarija

La asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Zaida Laura, manifestó que están trabajando para el mejoramiento de la ley 072 de la canasta alimentaria de los adultos mayores, esto para hacer una complementación de la misma.

Dijo que están solicitando que el artículo 6 de ley que todos los remanentes que queden de la canasta alimentaria que han sido licitados, nuevamente sean invertidos en las personas de la tercera edad y no así como ahora está supuestamente haciendo la Gobernación de trasladar estos recursos a otras áreas.

PUBLICIDAD

Laura añadió: “Nosotros queremos que las personas de la tercera edad nuevamente puedan tener esos remanentes que quedan, porque ellos tienen sus derechos y nosotros como sociedad y autoridades tenemos que respetar”.

Por otro lado, indicó que están pidiendo que se pueda incorporar a los miembros de la directiva de los adultos mayores que son encargados de hacer la inspección en el área de la Gobernaciòn encargada de la canasta alimentaria de este sector.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS