Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 27 / noviembre / 2022

Comité cívico expresa disposición de retornar al diálogo con participación de la Iglesia

El presidente del comité cívico pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, expresó este domingo su disposición de reencaminar el diálogo con el gobierno por el censo, aceptando el ofrecimiento de un tercero, imparcial, justo y correcto como es la Iglesia Católica.

Dijo que en Santa Cruz solo piden censo 2023 y se declaró seguro de lograr ese objetivo porque considera que es lo justo y lo que corresponde.

Calvo recordó que en su momento alertaron que el llamado a la confrontación por parte de autoridades de gobierno y afines al MAS, podrían traer luto y dolor en la familia boliviana.

En ese marco lamentó el fallecimiento de un ciudadano boliviano en la localidad de Puerto Quijarro quien, según Calvo, fue obligado a enfrentarse contra su propio pueblo.

El dirigente exigió a la justicia abrir una investigación justa, correcta e imparcial contra las autoridades municipales que incitaron a la confrontación en Puerto Quijarro.

Sostuvo que el paro que están cumpliendo significa un gran sacrificio, pero considera que vale la pena porque se está luchando por el futuro de los hijos./Erbol.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS