Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 1 / diciembre / 2022

FELCC-La Paz atiende tres casos de muerte en un día: dos relacionadas a la bebida y un presunto suicidio

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz informó que durante el jueves 20 de octubre atendió tres casos de muerte: de dos varones cuyo deceso está relacionado con el consumo de bebidas alcohólicas y de una joven que se habría quitado la vida.

El caso de la joven se registró en Villa Fátima. Tenía 21 años de edad y era oriunda de los Yungas. Vivía en La Paz para estudiar Medicina.

Se presume que la mujer habría ingerido sustancias químicas como insecticidas, para quitarse la vida.

El mayor René Tambo, jefe de la División Homicidios, señaló que –según la familia de la fallecida- la joven sólo tenía problemas de bajas notas en sus estudios, lo cual le habría llevado a una depresión.

En otro caso, reportado en Tembladerani, el fallecido es un hombre de la tercera edad, quien habría sufrido una broncoaspiración a causa del consumo de bebidas alcohólicas.

Según las versiones policiales, el hombre de la tercera edad ya estaba afectado emocionalmente por la pérdida de su pareja, además tenía dos hijos con capacidades diferentes.

En el tercer caso, el fallecido es un hombre de alrededor de 30 años, quien también habría tenido un problema con la bebida tras una pérdida en su familia, indicó el mayor Tambo.

El coronel Juan José Donaire, subjefe de la FELCC, indicó que esta persona ya tenía una patología en los riñones y que, antes de su muerte, había llegado en estado de ebriedad a su vivienda. Fue encontrado sin vida en su lecho.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS