Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 6 / diciembre / 2022

Jóvenes de MAS se pronuncian en contra de las medidas asumidas por el Comité Cívico de Tarija 

El dirigente departamental de Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS), Fermando Huanca, ha informado que están en contra de las medidas “impuestas” por el Comité Cívico de Tarija, ya que consideran que están en desmedro de los intereses de Tarija.

“Hoy estamos aquí todos los jóvenes del departamento de Tarija para dar un pronunciamiento en contra de todas las medidas que impone el Comité Cívico, quién les dio esa representación de atribuirse querer para de nuevo el país, trayendo más miseria, conflicto y división”.

PUBLICIDAD

Además, ha  indicado que en el caso de ser necesario se trasladarán a Santa Cruz para apoyar el Cabildo que se va a realizar.

“Cómo Departamental de Juventudes del MAS damos total respaldo a los compañeros que están haciendo el cabildo en Santa Cruz y nos ponemos en estado de emergencia, además nos ponemos a disposición por si nos necesitan nosotros asistiremos, tenemos todo un aparato organizado de jóvenes que estamos en contra de las medidas que los mismos del Comité Cívico imponen”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS