Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

El cuerpo de Francisco Figueroa llegará a Tarija para ser velado y enterrado en su tierra 

El dirigente gremial de Tarija Juan Carlos Vargas ha informado que el día de mañana, viernes, se realizará el velorio de Francisco Figueroa, el máximo dirigente de los gremiales en Bolivia, por lo que invitan a la población a ser parte de este acto solemne para darle el último adiós a este hombre que luchó por los derechos gremiales en Bolivia. 

“En Tarija estamos de duelo, incluso estamos invitando el día de mañana a las 6.30 de la tarde vamos a tener el cuerpo presente de nuestro ejecutivo nacional, porque él es tarijeño, fundador de la Federación de Gremiales en Tarija, también es fundador de la nuestra, estamos nosotros muy dolidos es una gran pérdida”.

PUBLICIDAD

Además, ha indicado que se realizará en la plaza principal desde las 18.30 de la tarde, pues el cuerpo llegará desde las 17.00. 

“Él siempre fue un hombre con coraje para enfrentar a este Gobierno y todos estos problemas que nos ha traído, él ha sido quien ha descubierto el tema de ganancias ilícitas que ha habido el año pasado, gracias a él se ha parado todo esto al Gobierno, se ha evitado que el Gobierno comience a hacernos daño”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS