Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 1 / diciembre / 2022

Desde el lunes empieza el pago del Bono Juancito Pinto en Tarija

El director Departamental de Educación, Pedro Ordoñez, informó que el pago del Bono Juancito Pinto en Tarija empezará desde el lunes 24 de octubre en diferentes entidades bancarias, por lo que los estudiantes deberán tomar en cuenta la terminación del número de su Cédula de Identidad (CI) para apersonarse junto a su tutor.

La terminación 1 y 2 podrán cobrar desde el 24 al 30 0ctubre, del 31 al 6 de noviembre cobrarán los que terminan en 3 y 4, del 7 al 13 de noviembre los que terminan en 5 y 6, desde el 14 al 20 de noviembre los que tienen la terminación en 7 y 8, y desde el 21 al 27 de noviembre los que terminan en 9 y 0.

Explicó que desde el 28 de noviembre ya no habrá restricción porque consideran que la mayoría ya ha cobrado por lo tanto no habrá mucha aglomeración, sin embargo, el pago se lo hará oficialmente hasta el 3 de diciembre.

Entre las entidades bancarias que van a pagar este beneficio en el departamento son: el Banco FIE, Fortaleza, Ganadero, Proden, Pime, Ecofuturo, Solidario, Unión, la Cooperativa Madre y Maestra, Catedral, Educadores Gran Chaco, El Chorolque, Felix Gainza, San Martín de Porres, Virgen de los Remedios, San Francisco Solano, Magisterio Rural Tarija, San José de Bermejo.

En nuestro departamento se van a beneficiar 111 477 estudiantes en total”, finalizó el director Departamental de Educación, Pedro Ordoñez.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS