Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Hieren de bala a padre e hijo que querían comprar un vehículo y fueron asaltados

Un hombre de 53 años de edad y su hijo de 33 años resultaron heridos de bala, cuando intentaban comprar un camión en la ciudad de El Alto, pero fueron asaltados por antisociales que pretendían robarles el dinero.

Jaime Villasante, jefe servicio de emergencias del Hospital Agramont, indicó que los heridos tienen orificios de entrada y salida de bala en el muslo izquierdo. Ambos se encuentran estables.

Según contó el médico, el padre junto a su esposa e hijo habían ido hasta Ventilla porque pretendían comprar un camión Nissan Cóndor que habían visto en redes sociales y cuyo precio estaba a 38 mil dólares. Sin embargo, en el trayecto fueron abordados por tres encapuchados que les dispararon.

Un familiar contó que el vendedor del vehículo dijo a la familia que deberían recoger el camión en Panduro. En el trayecto, se dieron cuenta de que eran asaltantes y se agarraron a puñetes, hasta que se dieron cuenta que los antisociales estaban armados.

El familiar sostuvo que el robo no fue consumado, debido justamente a que las víctimas se defendieron.

La mujer que resultó ilesa fue llevada por la Policía para prestar declaración, mientras que su esposo e hijo se recuperan en el centro médico.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS