Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 31 / enero / 2023

Tarija: Hombre toma la fatal decisión de ahorcarse en un árbol 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Luis Escobar, ha informado que realizaron el levantamiento legal de un cadáver la mañana de hoy, lunes. Según la policía el hombre decidió quitarse la vida ahorcándose en un árbol. 

“El 17 de octubre la hora del hecho está en proceso de investigación, por instrucción de la central CADI la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituye al lugar a verificar a una persona fallecida, se toma contacto con el patrullero que fue el vehículo que llegó en primera instancia”.

Además, ha indicado que el cuerpo fue encontrado por su madre, a las 05.30 de la mañana, y fue ella quien procedió a llamar a la Policía.  

“Los mismos manifiestan que la persona se encontraría al interior de un domicilio así también se tomó contacto con los familiares de la persona fallecida, quienes indican que el señor D. B. estaba consumiendo bebidas alcohólicas al interior de su cuarto y que a promediar las 00.30 puso música con alto volúmen”. 

A las 5.30 su madre observa que su hijo estaba colgado en un árbol con una cuerda en el cuello, por lo que llamó a la Policía. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS