Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

SIB abre oficina de información sobre la ley 132 y 246 en Tarija

El presidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB), regional Tarija, Pascual Velásquez, dio a conocer que en el Mercado San Martín se tendrá un punto de información sobre la ley 132 y 246 para que la población que tenga dudas sobre su futura construcción pueda saber los requisitos que se necesita.

Dijo que este punto de asistencia estará a cargo del ingeniero Kevin Serrano, quien se encargará de guiar a la gente y así todas las construcciones que se hagan en la ciudad sean públicas o privadas necesariamente tengan todos los requisitos de ingeniería.

Velásquez añadió: “También queremos mostrar las bondades que va a tener una casa con diseño estructural, con diseño eléctrico, la economía, la seguridad, eso va a ser el rol principal y esto para que la población sepa, porque tuvimos algunos problemas por falta de información”.

Por último, recalcó que la orientación será totalmente gratuita, y si en algunos casos hay personas de escasos recursos desde la SIB se les va a ayudar, “invitar a toda la población a que pueda venir y así despejarse sus dudas”, concluyó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS