Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Fedjuve de Tarija expresa su satisfacción tras la baja definitiva del policía que disparó a una mujer taxista

El fiscal general de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, Winsor Choque, manifestó su satisfacción tras la destitución definitiva del policía que disparó a una mujer taxista y también porque a sus dos camaradas que actuaron de la “mala” manera se les retiró de sus funciones por un año.

Dijo que se hizo una nota formal al Comandante Departamental de la Policía, donde exigieron que se haga la destitución del funcionario que cometió este delito como así también de sus cómplices que no socorrieron a la víctima, sino que fueron a esconder a su camarada.

También dijo que están pidiendo que se amplié la investigación porque supuestamente hay un video que involucra a los funcionarios de la tranca de La Pintada, porque el policía que llegó ebrio hasta la ciudad pasó por este punto de control.

“El día de ayer (domingo 16 de octubre), hemos podido participar en la audiencia, porque hemos sido nosotros (Fedjuve), quienes hemos apoyado con abogados a la señora que ha sufrido el balazo» finalizó Winsor Choque.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS