Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 31 / enero / 2023

Menor de 15 años es víctima de una violación grupal en Tarija 

El director de la Familia del Gobierno Municipal de Cercado, Waldo Tarifa, ha informado que una menor de 15 años fue víctima de una violación grupal en el municipio de Cercado durante este fin de semana; ya se tiene aprehendidos en este aberrante caso. 

“Nosotros en principio queremos señalar que como Defensoría de la Niñez nos acogemos al artículo 144 del Código Niño, Niña, Adolescente, no podemos dar muchos detalles ha acontecido este hecho lamentable, estamos nosotros avocados a la contención de la víctima y a su grupo familiar, lo importante es la recuperación de este trauma de por sí ya hay personas que han sido aprehendidas”.

Tres de los 5 hombres que cometieron este atroz crimen son menores de edad, por lo cual se están realizando las actuaciones legales necesarias.  

“Se ha hecho una audiencia de reconocimiento de personas, lamentablemente la víctima tuvo que participar, en ese momento acompañada por nuestros psicólogos, ahora lo que sigue es la investigación, el proceso penal se está llevando adelante. Se habla de 3 adolescentes y 2 personas mayores de edad”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS