Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Familia de mujer taxista baleada pide ayuda solidaria a la población de Tarija

Pedro Romero, hermano de la mujer taxista que fue baleada hace unos días por un policía en estado de ebriedad, manifestó que están pidiendo ayuda solidaria a la población para poderla trasladar a una clínica y se le de “mejor” atención, puesto en el Hospital San Juan de Dios le quieren dar de alta.

Contó que su hermana trabajaba de taxista en la noche de 20:00 a 23:00 horas, pero el día que le sucedió el hecho se quedó hasta más tarde porque había movimiento porque ella es madre soltera de dos hijos y necesita recursos económicos para mantenerlos.

Romero añadió: “Ella necesita plata para sus hijos y lamentablemente la otra parte (policía que le disparó) no nos está colaborando con nada, todavía no se ha apersonado a decir nada y nosotros estamos cubriendo con los gastos, por eso es que necesitamos ayuda de toda la población”.

Por último, mencionó que en el Hospital San Juan de Dios le quieren dar de alta, pero su hermana aún sigue delicada, ya que la bala continúa en su cuerpo, y recién será le realizará la cirugía cuando sane el hueso dañado, “es lamentable lo que le ha pasado”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS