Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 9 / febrero / 2023

Tarija: entregan la acreditación de cartera de servicios para el hospital de primer nivel en Caraparí

El asambleísta por Unidos Alan Barca ha informado que se entregó en Caraparí la acreditación de la cartera de servicios para el hospital de primer nivel en este municipio, esto con la finalidad de que se pueda contratar personal especializado y así, dotar del servicio de salud para la población.

PUBLICIDAD

“El 20 de agosto justo al gobernador Oscar Montes, realizamos la acreditación del hospital de primer nivel para el municipio de Caraparí, de manera consecuente antes de ayer estuvimos con el gobernador en Caraparí realizando la entrega de la acreditación de la cartera de servicios, esto significa que el alcalde ahora puede contratar especialistas y dotar de los medicamentos para que puedan atender a los pacientes de manera oportuna”.

Además, ha indicado que se entregó mediante el Susat, sillas de ruedas gratuitas para las personas con discapacidad de este municipio.

“Al marguen de eso, también en materia de gestión se llevó a través del Susat la entrega de sillas de ruedas a las personas con discapacidad, así que eso es cuanto a gestión que estamos haciendo para nuestro municipio, lo más importante que podemos llevar en cuanto a materia de salud”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS