Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / abril / 2024

Fedjuve de Tarija pide destitución y encarcelamiento para el policía que disparó a mujer taxista

Newspaper WordPress Theme

El fiscal general de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, Winsor Choque, manifestó que están pidiendo destituir y encarcelar al policía que en supuesto estado de ebriedad disparó con un arma de fuego a una mujer taxista.

Contó que el día de ayer 12 de octubre enviaron una carta solicitando lo antes mencionado al Comandante Departamental de la Policía que ya ha sido recepcionada, y ahora si no hacen caso a esta nota, denunciarán complicidad.

Choque añadió: “También hay dos personas cómplices que no han brindado el socorro respectivo (a la mujer) más al contrario han camuflado a su camarada llevándolo hasta el Parque Bolívar; él (policía que disparó el arma de fuego) no puede llamarse funcionario policial”.

También dijo que supuestamente el policía que cometió este acto se trasladó desde el Valle a la ciudad en su vehículo particular que posteriormente lo chocó, pero lo que le sorprende es que en la tranca de la Pintada no lo detuvieron, es así que pedirán que se investigue el caso y se destituya a los demás involucrados.

“Me sorprendió las declaraciones del Comandante, porque estando registrado el hecho en las cámaras de seguridad el Comandante no lo ha presentado al policía que cometió este delito”, finalizó Winsor Choque.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS