Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

The Strongest empata 4-4 frente a Bolívar

En un clásico de infarto, Bolívar y The Strongest igualaron 4 a 4 en una nueva fecha del campeonato Clausura del fútbol boliviano. Con ese resultado, el Tigre mantiene la punta en la tabla de posiciones.

El celeste inició el partido con mucha intensidad, pero el primer tiempo terminó con dos tantos a cero a favor del aurinegro.

En los primeros minutos del primer tiempo, el albiceleste se acercó en más de tres ocasiones al arco del equipo rival.

The Strongest se encontraba acorralado e Ismael Bengas sorprendió anotando el primer tanto para el aurinegro, a los 32 minutos.

Poco después, a los 39 minutos, Michael Ortega aprovechó un penal a favor del plantel aurinegro y marcó el segundo tanto para el Tigre.

La Academia llegó complicada al segundo tiempo (2-0) y en el minuto 56 un derechazo de Saul Torres consolidó el tercer punto para el equipo atigrado.

A los 60 minutos del partido Patricio “el pato” Rodríguez marcó el primer gol para el conjunto de Bolívar. Los otros puntos se marcaron en los últimos 20 minutos del encuentro.

A los 87 minutos Villamil logró el segundo gol del equipo albiceleste. Inmediatamente César Martins consiguió el empate para la Academia, a los 90 minutos.

A los 98 minutos del tiempo de ampliación, el Pato Rodríguez marcó el cuarto tanto que le dió el triunfo eventual a Bolívar.

El superclásico terminó con un gol de penal de Triverio, que le dio el empate a The Strongest.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS