Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Invitan a la población de Tarija a ser parte de la Perrotón 2022 a realizarse el 16 de octubre 

La voluntaria del Refugio Mi Rinconcito Feliz de Tarija Ángela Tavera ha invitado a la población a la Perrotón 2022 a realizarse este 16 de octubre en la ciudad de Tarija, con tan solo 20 bolivianos las mascotas podrán competir en diferentes categorías. 

“Esta actividad es la doceava versión de la Perrotón que se realizará este año 2022 y que va a recorrer desde la Fuente de los Deseos hasta el Palacio de los Deportes, les invitamos a participar a todos y el costo de la inscripción es un aporte voluntario de 20 bolivianos que va dirigido para poder pagar los gastos veterinarios de todos nuestros rescatados”.

La población puede inscribirse en el parque Bolívar en horarios de la tarde, en el petshop Canito en la plazuela Sucre, en la veterinaria Capitol sobre la calle Ayoroa 320 o llamar al número 75126661.

“Los requisitos son, que el perrito sea mayor a 6 meses de edad, que no esté en celo ni preñada, además que tenga las ganas de competir y acatar el reglamento, además de firmar la liberación de responsabilidades que nosotros tenemos; ya nos encontramos en inscripciones”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS