Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Gobernación de Tarija avanza con el pago del Prosol 2022

Newspaper WordPress Theme

El director del Programa Solidario Comunal (Prosol) de Tarija, Norman Lazarte, ha informado que ya se está cumpliendo con el pago del Prosol 2022 a las comunidades de Tarija, por lo que se espera que en esa semana se puedan recibir las iniciativas productivas.
«Nosotros con mucha alegría, el pasado jueves hemos cerrado el ciclo del Prosol 2021, transfiriendo los recuerdos a las comunidades que nos faltaban y a partir del día lunes de esta semana hemos arrancado todo lo que es el Prosol 2022, el día de hoy estamos haciendo llegar las convocatorias a la Federación, a las centrales, sub centrales y comunidades para que ya desde esta semana puedan presentar sus iniciativas productivas en las diferentes Subgobernaciones en cada uno de los municipios».
En este sentido, ha informado que lo que buscarán es dinamizar la economía departamental.
«Las cadenas productivas son a las que queremos hacer referencia en todo lo que es el desarrollo productivo, algo que nuestro Gobernador enfatizaba es que debemos dinamizar la economía. Hemos identificado varias en cada uno de los municipios, por ejemplo, en Entre Ríos tenemos la cadena productiva ganadera y así en varios municipios».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS