Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 27 / noviembre / 2022

FELCC tiene dos aprehendidas por asesinato: una como autora confesa y otra por ocultar el cuerpo

La Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen (FELCC) informó que se ha esclarecido el asesinato del ciudadano Juan C.C. de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado el lunes en la zona de Alto Tacagua de la ciudad de La Paz al interior de una bolsa de yute.

La autora del crimen, que es pareja de la víctima, admitió haber cometido el asesinato en un alojamiento, sin embargo, la responsable de ocultar el cuerpo y abandonarlo fue la dueña de ese hospedaje, informó el jefe de la División Homicidios, mayor René Tambo.

Según la investigación, la autora del crimen y su pareja estaban en un alojamiento de la zona 12 de Octubre de El Alto, donde se produjo una discusión por celos.

La mujer habría utilizado un cortaplumas para apuñalar a su pareja en el tórax, lacerándole el corazón, lo cual le causó la muerte. Después se dio a la fuga.

El administrador del alojamiento tocó la puerta de la habitación, pero al no haber respuesta usó una llave para abrir el cuarto, encontrando así al fallecido. Alertó a la dueña del establecimiento.

La dueña del alojamiento habría realizado la limpieza de la habitación y el cuerpo fue llevado en una bolsa de yute, para abandonarlo en las periferias de la ciudad de La Paz.                

La Policía aprehendió a la autora confesa del asesinato y a la dueña del alojamiento por encubrimiento, aunque aún se indaga al conductor que colaboró con el transporte del cadáver. /Erbol
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS