Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Envían a la cárcel a pareja acusada por la muerte de un niño durante un atraco

La justicia determinó este miércoles enviar a la cárcel con detención preventiva a la pareja acusada del infanticidio de un niño de 11 años, ocurrido en medio de un atraco en la ciudad de El Alto.      

El ciudadano Roger M.P. de 30 años fue enviado a la cárcel de Chonchocoro y su pareja María M.L.Z de 25 años debe cumplir la detención en el penal de Obrajes,

El crimen se registró el domingo, en la vivienda de una mujer dedicada al comercio de carne, quien se encontraba con su sobrino de 11 años de edad.

Según el testimonio de la víctima, el sujeto ingresó a su casa por la fuerza y la agredió con un fierro e incluso le causó heridas punzocortantes en el cuello. La maniató y le puso cinta adhesiva en la boca.

Entretanto, el niño también fue atado y le pusieron una bolsa negra en la cabeza. Murió por las lesiones provocadas en la cabeza, presuntamente con un objeto contundente.

El principal acusado se acogió al silencio, mientras que la mujer alegó que no participó en el crimen, sino que ingresó después a la casa, reveló el fiscal Jhonny Callaú.

La pareja escapó de la casa en el vehículo de la víctima, al cual habían cargado objetos de valor. Fueron capturados cerca de la frontera con Perú. /Erbol  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS