Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 1 / diciembre / 2022

Aún no hay fecha establecida para la cancelación del Bono Juancito Pinto en Tarija

El subdirector de Educación Regular, Guillermo Cincko, informó que por ahora no se tiene la fecha establecida para la cancelación del Bono Juancito Pinto en Tarija, esto porque hay algunos aspectos que se deben mejorar en relación a la anterior gestión.

Dio a conocer que el año pasado se tuvo problemas con el cobro en los bancos con los apellidos de la letra ‘Ñ’ y las Cédulas de Identidad que tienen complemento como así también con aquellas unidades educativas que son alejadas de cada distrito.

Cincko explicó: “El día de ayer (11 de octubre) hemos hecho conocer al Ministerio de Educación las unidades educativas alejadas que tenemos para hacer habilitar al profesor encargado de la unidad educativa para que él se haga cargo de la cancelación de este beneficio”.

También dijo que el Ministerio de Educación está analizando si es que se volverá a realizar el pago mediante los militares, aunque afirmó que la forma más efectiva fue a través de los bancos porque se llegó a cancelar casi el 99 por ciento.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS