Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 9 / febrero / 2023

Sedes considera que la cuarta ola de Covid-19 concluyó en Tarija 

El jefe de la Unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija, José Villena, ha informado que consideran que la cuarta ola de Covid-19 ha concluido en el departamento de Tarija esto por el bajo nivel de contagios y además, porque no se tienen ni internados ni fallecidos por esta patología en cuatro semanas. 

“Informar que con la anterior semana consideramos que ha concluido la cuarta ola a nivel departamental ya que hemos cerrado esa semana con tan solo 10 casos a nivel de todo el departamento de Tarija, lo que representaría solo un 33 por ciento de los contagios de la anterior semana esta es la cuarta semana en la que estamos que no tenemos internados hospitalarios con Covid ni tenemos fallecidos”.

Además, ha indicado que se están concentrando en la vacunación de la población, pues lo más importante es garantizar la inmunidad.

“No sabemos qué va a pasar de aquí en adelante estamos insistiendo que se cumplan con los esquemas de vacunación que van subiendo paulatinamente y por lo demás, sólo Dios dirá qué pasará con esta enfermedad”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS