Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 27 / noviembre / 2022

Hospital atiende a pasajeros del bus Emperador que se accidentó en la carretera Tarija – Potosí 

El jefe de la unidad de Emergencias del Hospital Regional San Juan de Dios de Tarija, Saul Coca, ha informado que del accidente suscitado en la madrugada del día de hoy, en la carretera Potosí -Tarija el bus Emperador se embarrancó 10 metros en el sector de Cieneguillas tras ser chocado por una volqueta, se están atendiendo a 14 pasajeros, 3 de estos con heridas de gravedad. 

“Tuvimos 14 pacientes atendidos y más bien no hay pacientes de muy alta gravedad, los que se logró atender en el servicio de Emergencias, actualmente ya tenemos 3 pacientes en observación, de los cuales muy probablemente lleguen a internación”. 

En este sentido, ha informado que son tres los pasajeros que presentan heridas de gravedad y que tal vez queden internados en la unidad del hospital.

PUBLICIDAD

“Un paciente masculino de 24 años tiene síndrome compartimental por atrición del miembro inferior izquierdo, una paciente de sexo femenino de 45 años lo mismo está con politraumatismo y fractura de columna vertebral, otra paciente de sexo femenino de 35 años de edad con politraumatismo y un trauma de columna lumbar. Los otros pacientes fueron policontusos, traumas faciales, ninguno más de gravedad”.

Lista de pacientes que han sido atendidos aquí: Nelly Galean, René Ramos, Modesta Ovando, Iván Saavedra, Gabriel Maita, Alvaro Romero Canaviri, David Mandola, Betty Camata Zenteno, Juan Carlos Relos, Franklin Quispe, Soledad Ramos, Antonia Rodriguez, Hortencia Nola, Lidio Donaire. 

Sobre los fallecidos, ambos se encuentran en la morgue del hospital de Tarija pero no se tienen datos personales de los mismos, hasta ahora.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS