Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 27 / noviembre / 2022

Real Tomayapo consigue un empate en su visita a Universitario de Vinto

En la cuidad de Cochabamba se dio un empate que en poco o nada ayuda a Real Tomayapo y más bien hunde a Universitario de Vinto en la tabla acumulada. El punto sumado no le bastó para salir de la zona del descenso directo. Real Tomayapo fue de menos a más en el cotejo, pero tampoco tuvo claridad para definir en alguna de las varias opciones que tuvo.

El primer tiempo fue errático, sin precisiones en el armado de ambos para llegar con firmeza o claridad al arco rival. Aún así, Vinto fue el que tomó iniciativa ante un Tomayapo que especuló.

El plantel tarijeño aprovechó la primer jugada de peligro que pudieron tener. Recién al minuto 30, llegó un tiro de esquina desde el sector derecho que ganó de gran manera Juan Rioja. Genial cabezazo en el primer palo para el 0-1.

Al minuto 34 Pablo Laredo se fue expulsado en Vinto, pero la pérdida de un hombre en el local recién se sintió en el cierre del partido.

A pesar de tener un hombre menos, el local mantuvo su postura y pasó a igualar el marcador al minuto 39 a través de Yerco Vallejos. Roy Ndoutoumo trazó la diagonal desde la izquierda y sacó un remate que complicó a Banegas y ahí estuvo atento Yerco para empujar la pelota en el rebote.

Por la ventaja numérica, Real Tomayapo se fue sintiendo mejor en ofensiva en el segundo tiempo, más específicamente, del minuto 75 en adelante. El tarijeño buscó constantemente la victoria que los acerque un poco a la zona de Copa Sudamericana, pero la defensa del cochabambino fue férrea.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS