Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 30 / noviembre / 2022

Presidente asegura que jamás abandonará lucha por mejores días y un país con más justicia social

El presidente Luis Arce aseguró este domingo que “jamás abandonará la lucha por mejores días para las bolivianas y los bolivianos”, y por una Bolivia con más justicia social e inclusión.

Arce hizo alusión al legado del guerrillero Ernesto Che Guevara y recordó una de sus frases: “La única lucha que se pierde, es la que se abandona”.

“Hoy más que nunca, el legado revolucionario del comandante Ernesto Che Guevara arde con fuerza en los corazones de quienes luchamos por un mejor futuro, con más justicia social e inclusión para nuestros pueblos”, destacó.

La administración del presidente Arce se encuentra catalogada entre las economías de mayor crecimiento y entre los países que reducirá significativamente la pobreza, entre otros positivos indicadores económicos, a pesar de un contexto internacional adverso.

No obstante, grupos de poder cruceños alientan un paro de actividades en un afán de desestabilización, según denunció el Gobierno y diferentes actores sociales.

“Hacemos eco de sus palabras: “La única lucha que se pierde, es la que se abandona”, y nosotros jamás abandonaremos la lucha por mejores días para todas las bolivianas y los bolivianos.¡Hasta la victoria, siempre! ¡Qué viva la revolución latinoamericana!”, afirmó el Presidente en un menaje en su cuenta en Twitter que acompañó con un video de su visita a Vallegrande.

Arce participó el sábado en Vallegrande, Santa Cruz, de los actos de recordación del asesinato del Che Guevara.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS