Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 31 / enero / 2023

Consejera denuncia que la dotación del servicio de Internet de Cosett corre riesgo por deuda

La consejera de Administración Cooperativa de Servicios Públicos de Telecomunicaciones Tarija (Cosett) Karime Terrazas ha denunciado que se están suscitando irregularidades en el Consejo de Administración de esta cooperativa pues se está teniendo una crisis por una deuda que se tiene con ENTEL, corriendo en riesgo la dotación de Internet para los usuarios.

“Estoy aquí para denunciar lo que ha pasado ayer, todos los días jueves a las 16.00 horas tenemos la sesión ordinaria, el día miércoles se llama a una sesión extraordinaria para tratar el tema ENTEL, me presento y entre los dos, con el presidente Marco Batallanos, hacemos Quorum y yo le pido a él que para yo firmar el tema de ENTEL necesito mayor información de contabilidad para que nos garantice que podamos cumplir con esta norma. Entonces invita a la gerente administrativa, al asesor legal y al encargado de Internet e informa, pero en transcurso de esa sesión extraordinaria consulto de por qué no se ha pagado esta deuda y que hay que seguir proceso a estas personas”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha denunciado que el presidente Marco Batallanos está manejando esta situación presentando personas que no tienen que ver con el Consejo, notando así su desesperación.

“Me informan que no existían contratos con Entel desde el 2018, entonces por qué nos están cobrando una deuda, dónde irá a parar eso. Estamos hablando de más de 200.000 dólares, entonces ahí viene la premura del presidente Batallanos en buscar una segunda firma, pero yo me niego a firmar, entonces lo quieren hacer firmar a un excandidato”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS