Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Ciudadanos de la urbanización Comunarios de San Blas denuncian formalmente a Horacio Rodríguez por irregularidades en la DOT

Ciudadanos de la urbanización Comunarios de San Blas están acudiendo al Ministerio Público para denunciar formalmente a Horacio Rodríguez, ex director de la Dirección de Ordenamiento Territorial (DOT) por los conflictos graves que se tienen por la planimetría y tierras con dueños previos.

“Lo que estamos haciendo es aclarar las serias irregularidades que hubo en la urbanización Comunarios de San Blas y en la aprobación de su planimetría, estamos demostrando con documentación cómo se aprobó y los problemas que vino acarreando esta aprobación con los verdaderos dueños de estos terrenos”.

Además, ha indicado que toda la asesoría legal que se tuvo en este proceso de planimetría no fue bien gestionado.

“Hay una resolución administrativa que aprueba Horacio Rodríguez, ahora para aprobarla se debe revisar los documentos. Han hecho tan mal las cosas, que en los informes técnicos dice que se constató que no existe registro aprobado, por lo que ahora estamos acudiendo a la Fiscalía para que se investigue al señor Horacio Rodríguez pues es el autor de todo esto”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS