Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 1 / diciembre / 2022

Barrio Senac de Tarija cumple 41 años de fundación

La representante de la directiva del barrio Senac, Lily Arce, dio a conocer que este domingo 9 de octubre realizarán una kermesse por los 41 años que fundación que cumple esta zona de la ciudad de Tarija, la finalidad de la actividad es recaudar fondos para realizar ciertos mejoramientos.

La kermesse se desarrollará en el barrio Senac frente a la parroquia Virgen de Guadalupe a partir de las 9:00 de la mañana, donde habrá platos típicos para servirse y grupos musicales en vivo como ser Elías y la Compañía entre otros más que van a engalanar la actividad.

Arce añadió: “Esta kermesse va a empezar a las 9:00 de la mañana y va a terminar a las 18:00 horas; realizaremos la premiación a los campeones del torneo que organizamos por el aniversario del barrio, también reconoceremos a los fundadores del barrio”.

Para finalizar, dijo que el barrio Senac está en constante crecimiento en relación a familias que se van a vivir a esta zona de la ciudad de Tarija, “cada vez vamos siendo una familia más grande”, sostuvo Arce.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS