Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 8 / diciembre / 2022

Invitan a la población a la actividad medioambiental Plogging 4k a realizarse este sábado en Tarija 

La directora municipal de Turismo, Valeria Ortiz, ha informado que este fin de semana se realizará la tercera versión del Plogging 4k una actividad medioambiental deportiva que busca limpiar zonas de Tarija y además, fomentar la cultura en la población.

“Hoy estamos lanzando la tercera versión del Plogging 4k, que será el día sábado a las 08.30 de la mañana, esto se hace posible gracias al equipo de la unidad de Gestión de Riesgos, el ingeniero Álvaro Baldivieso que es parte de la secretaría medioambiental por lo que invitamos a toda la población, juventud que sea parte de esto, de limpiar nuestros ríos y nuestra ciudad”.

En este sentido, ha invitado a toda la población a que sean parte de esta actividad donde además podrán recibir muchos premios. 

“El plogging es una actividad que nace en Suecia que se trata de correr mientras levantan basura, se va a dotar de bolsas para que se haga la limpieza, se hará el pesaje y se darán muchos premios. Se pueden inscribir en el punto de información turística en la esquina del Concejo Municipal”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS