Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 6 / diciembre / 2022

Festejarán a las mujeres de Tarija con servicios de belleza integral a bajo costo

La directora de la unidad de emprendimientos de la Alcaldía de Tarija, Marcela Chamas, ha informado que el 10 y 11 de octubre se realizará la feria por el Día de la Mujer Boliviana, a realizarse en la plaza Sucre de 09.00 a 18.00 horas, donde se tendrán servicios de belleza integral y además muchos productos en exposición elaborados por mujeres.
“Dentro de nuestro programa de fortalecimiento a la mujer emprendedora y también homenajeando el Día de la Mujer Boliviana, el día 11 de octubre, hemos tomado la decisión de llevar adelante esta actividad de mujeres para mujeres con servicios de belleza integral desde pintado de uñas, peinados entre otras cosas para que las mujeres puedan consentirse en su día”.
Además, ha indicado que los precios serán accesibles, en especial de los servicios de belleza, esto con la finalidad de que las mujeres puedan sentirse consentidas en su día.
“Todos los servicios serán prestados a precios bastante económicos, desde 5 a 10 bolivianos, además tendremos exposición de productos elaborados por mujeres tarijeñas, números musicales, danzas de mujeres mayores, jóvenes y un reconocimiento a mujeres emprendedoras más destacadas”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS