Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Concejal Romero señala que Luis Arce llegará a un importante encuentro para la reactivación económica porque “Tarija le importa”

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La concejal municipal por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Adriana Romero ha informado que el presidente de Bolivia, Luis Arce, llegará el día de mañana para el encuentro nacional para tratar temas importantes referentes a la reactivación económica, esto porque a Luis Arce “Tarija le importa”.

“Hemos coordinado la visita de nuestro presidente en el marco de la coordinación de la coordinadora regional del comercio minorita y el trabajador de cuenta propia de gestión pública que está enmarcada netamente en gestiones que refiere al tema del trabajador por cuenta propia, es decir, el comerciante, el transportista, el emprendedor, el artesano”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que el encuentro se realizará el día de mañana 7 de octubre en el coliseo Universitario desde las 14.00 horas.

 “Invitamos a toda la población para que esté presente, nuestro presidente está trayendo buenas noticias, Tarija le importa, Tarija está en sus planes, esa es una muestra de su esfuerzo, es el tercer encuentro que se hace a nivel nacional”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS