Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Tarija: Amenaza de bloqueo en carretera al Chaco queda sin efecto

El dirigente del Transporte Federado en Tarija, Gabriel Pérez, informó que tras el anuncio de bloqueo de los trabajadores del tramo Choere-Acheral por falta de pago, el viernes a última hora la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) les indicó que se hará la transferencia de los recursos económicos a la empresa Convisa para que haga la cancelación de sueldos, por lo que ya no habrá movilizaciones.

Contó que desde la ABC les explicaron que este retraso se debió porque las cuentas de la empresa estaban congeladas y si se hacía la transferencia todo iba a quedar lo mismo, por lo que ahora ya se aclaró esta situación y no habrá necesidad de movilizaciones por parte de los trabajadores en este tramo.

Pérez acotó: “Ahora los trabajadores vuelven completamente, el compromiso fue que haya cancelación de sueldos ellos vuelven a trabajar, es una buena noticia para que no quede paralizado esta obra, porque ya hace tres semanas que tuvimos esta paralización por causa de la empresa”.

Recalcó que la amenaza de movilizaciones queda sin efecto, porque saben que es un hecho que se les hará las cancelaciones y no tiene por qué bloquear.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS